INFORMACIÓN SOBRE LOS AUTORES

Dr. Carlos Alberto Cogorno Espina, Médico Cirujano egresado de la UCV, Proctólogo formado en Reino Unido y EEUU, Magister Scentiarum en Cirugía General, Profesor Asistente en la Escuela de Medicina Vargas de la UCV, Jefe de Cátedra de Clínica y Terapéutica Quirúrgica en la Escuela de Medicina Vargas de la UCV, Conferencista en Jornadas de Salud organizadas por de Sanitas Venezuela.

Dr. Juan Carlos Díaz, Médico Cirujano egresado de la UCV, con Post-Grado en Cirugía General en el Hospital General del Este, Cirujano General y Coloproctólogo del Hospital General del Este y del Instituto Medico la Floresta en Caracas, actualmente Director de la Sección de Colon y Recto de la Sociedad Venezolana de Cirugía.

Dr. Alejandro Ignacio Ponte Sucre, Médico Cirujano egresado de la UCV, con Postgrado en Cirugía General (UCV), Especialista en Vías Digestivas (Hospital Oncológico Padre Machado de Caracas, Venezuela) y Especialista en Programa de Observador Internacional en el Instituto de Enfermedades Digestivas, Departamento de Cirugía Colorrectal.