3er. Congreso Internacional de Salud y Seguridad Laboral Sanitas Venezuela

Garantizar la salud y seguridad de los empleados, en el lugar donde llevan a cabo diariamente sus labores es prioridad. Por esto, Sanitas Venezuela ha organizado para los días 4,5 y 6 de junio en el Hotel Renaissance en Caracas, un encuentro dirigido a Profesionales de Seguridad y Salud Laboral,  Recursos Humanos,  Relaciones Laborales, Área Legal, Médicos y Terapeutas ocupacionales, Ingenieros y todos aquellos que deseen actualizarse en temas como: Gestión de seguridad industrial; Factores psicosociales, bienestar y calidad de vida; Gestión de emergencias; Salud respiratoria, y Aspectos legales.

El comité científico conformado por el Dr. Giancarlo Arbini, el Ing. Alexander Gamboa y la T.L. Nathalie Bejarano, han desarrollado un interesante programa que gira en torno a estos cinco tópicos principales dentro de los cuales se abordarán: El Modelo OGP de gerencia de la seguridad en operaciones de transporte terrestre para la industria petrolera, Análisis de la curva S de proyectos de adquisición sísmica petrolera, Trabajos de alto riesgo, Comprensión del fenómeno del consumo de drogas en el trabajo, Programa de riesgos psicosociales y bienestar psicológico, Estrés en tiempos de cambios e incertidumbre, Factores psicosociales protectores de la salud en el entorno laboral, Almacenamiento y transporte de sustancias peligrosas, Manejo de emergencias en personas con discapacidad, Nuevos métodos para la atención de emergencias, Evaluación integral respiratoria del trabajador, Valor de la técnica y la animación en espirometría, Enfermedades Ocupacionales respiratorias clásicas y emergentes, entre otros.

Este congreso contará con la participación de expertos nacionales e internacionales de reconocida trayectoria destacando por Venezuela los siguientes conferencista