“Hablemos del niño sano” en el II Coloquio de Pediatría que organiza Sanitas Venezuela en la ciudad de Barquisimeto

Continuando con la actualización de los profesionales de la  salud en el país y el programa de educación médica que impulsa Sanitas Venezuela, se llevará a cabo el II Coloquio de Pediatría el viernes 21 de febrero en las instalaciones del Hotel Tiffany. El evento está dirigido a Médicos Especialistas y Residentes de Postgrado.

El comité organizador integrado por las Doctoras Beatriz Torres, María Auxiliadora Cardozo y Carmen Verónica Díaz, han planificado un nutrido programa y convocado a un grupo de especialistas que serán los encargados en desarrollar el tema principal: Pediatría y Puericultura – Hablemos del niño sano.

Examen físico en ortopedia infantil aplicado a los pediatras, Evolución ginecológica de la niñez a la adolescencia, Conducta infantil – manejo y recomendaciones, finalizando con Patrón de crecimiento del niño sano, son los diversos tópicos a tratar durante la jornada con la finalidad de complementar los conocimientos de los presentes en el área.

El panel de voceros está conformado por los siguientes expertos: Dr. Rolando Hurtado (Pediatra – Ortopedista), Dr. Roger González (Ginecólogo – Obstetra), Dr. Eduardo Hernández (Pediatra – Terapeuta de conducta) y la Dra. Daniela Useche (Pediatra – Nutrólogo).

La entrada para el Coloquio es totalmente gratuita y  los interesados deben confirmar su asistencia o reservación a través de los teléfonos (0212) 750.94.20 / 94.22 / 94.23 o por el correo electrónico infomercadeo@sanitasvenezuela.com

Es importante tomar en cuenta que la formalización de las inscripciones el día del evento será de 5:00 pm a 6:00 pm y la jornada de conferencias se realizará de 6:00 pm a 9:00 pm. Los asistentes contarán con material de apoyo y se entregará certificado de asistencia.

Sanitas Venezuela, se complace en ofrecerles tan excelente oportunidad de intercambio científico, que será de provecho en el desarrollo de su labor diaria y un aporte a la mejora de la práctica médica en el país en beneficio de los más pequeños.