Premio “Dr. Armando Parra Calderón” del XII Congreso Venezolano de Coloproctología es otorgado a Profesionales de la Salud de Sanitas Venezuela

En el marco del XII Congreso Venezolano de Coloproctología celebrado en Caracas entre el 30 de octubre y el 2 de noviembre de 2013, se entregó el máximo reconocimiento en la categoría de Mejor Video Clínico al trabajo sobre: “Resección RectoSigmoidea en un paciente obeso con Enfermedad Divertícular complicada por vía Laparoscópica”, desarrollado por un grupo de médicos integrado por Carlos Alberto Cogorno Espina, Juan Carlos Díaz y Alejandro Ignacio Ponte Sucre, profesionales adscritos a Sanitas Venezuela.
La pieza audiovisual es reconocida por su calidad técnica y alto grado de docencia, hecho que genera satisfacción a los autores al producir dicho material para residentes y jóvenes cirujanos, en donde se propone una novedosa técnica mínimamente invasiva que trae beneficios al paciente obeso.
Este premio rinde homenaje al Dr. Armando Parra Calderón, considerado uno de los pioneros en el estudio de la Coloproctología Venezolana, además de dedicar su vida a la docencia  universitaria de esta especialidad.
Sanitas Venezuela expresa sus más sinceras felicitaciones y palabras de admiración por la vocación a la investigación y entrega que tienen los Profesionales de la Salud en el país al desarrollar nuevas propuestas y buscar la actualización continua.